EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CLMC Ganó y Espera el Clásico ante Olímpico
3 jun 2019 |

A segunda hora en el parque Bristol se midieron Con los Mismos Colores ante Once Corazones por el torneo Clausura en el ascenso mercedario, en un cotejo que fue nada atractivo.

Interesante y dinámica primera mitad la que pudimos apreciar en el comienzo del encuentro entre los dos equipos, ambos sabían que se jugaban mucho más que tres puntos para sus aspiraciones.

En CLMC hacía su debut Roberto Burgos que estuvo bastante inquieto para la defensa de Once Corazones, que tenía como debutante al experimentado Julio Martínez, ya que en su larga trayectoria es la primera vez que se desempeñaba como zaguero central.

Martín Homenchenko manejaba los hilos en su equipo, junto con Christian Núñez, siendo éstos los encargados de que el balón llegue con claridad a los hombres de arriba.

Once Corazones por su parte trataba de generar a través de Pablo Muela que estuvo demasiado solo para jugar, no pudo crear situaciones claras para Merello que junto con Santiago López tenían que pelearlas a todas.

Dominaba el juego el equipo del bajo que era el que más insistía en ir a buscar el gol, no aparecía en su plenitud Mario Echenique, aunque se las arreglaba para generar como lo hizo en el minuto 31 cuando recibió el balón por la banda derecha en el arco que da a la cancha de baby fútbol, saca un centro pasado al segundo palo y de la nada por atrás de todos aparece Martín Homenchenko que toca el balón para mandarlo adentro, haciendo estéril la volada de Barbarov, para poner de esta manera el 1 a 0 del equipo del "Palo Alto".

El gol hace que Once Corazones salga a buscar el empate pero sin ideas abusando demasiado del pelotazo y no jugando por abajo ya que tiene hombres para hacerlo y lo pudo demostrar cuando Barrios se lanza en ataque por su sector, juega una pared con Pablo Muela, que cuando llega a la línea final saca un centro atrás a ras del piso ante la salida de Vera y Santago López solo para el balón y no pudo afirmarse para rematar y cuando lo hace la defensa del medioluto le quita el esférico evitando lo que pudo haber sido el empate.

Cae el ritmo de juego, no se generan más situaciones, salvo un remate de Burgos donde la pelota da en el travesaño y el palo para quedar luego en las manos del meta Barbarov.

Para el complemento no varía lo que fue el juego de la primera mitad, eso sí, tampoco se juega con la misma intensidad. No logra Once Corazones inquietar el arco de Vera y esto hacía que el "Palo Alto" manejara el encuentro como más le convenía.

A los 55' un tiro de esquina en el arco que da a la cantina para CLMC, no logra despejar la defensa de Once Corazones, dudando mucho en qué hacer, le queda el balón a Roberto Burgos que de cabeza la juega para Pablo Carrizo que recibe solo, sin marca alguna en el área chica para rematar y poner el 2 a 0 a favor de su equipo.

El encuentro se vuelve más físico, hay más roce sabiendo Once Corazones que con este resultado dejaba gran parte del torneo.

Casanova intenta variantes dándole ingreso a Hernán Arcaus en la delantera y al minuto 73 recibe dentro del área y es derribado ante la marca de Carrizo, y Oscar Sosa sanciona penal para Once Corazones dejando muchas dudas en si fue o no. El encargado de rematar la pena máxima es Alejandro Merello que lo hace abajo, a la izquierda de Vera, que va allí y desvía el balón enviándolo al tiro de esquina.

Esto quizás pudo haber cambiado algo de lo que era el encuetro ya que estaba bastante aburrido, pero no fue así. Once Corazones se va arriba quedando mal parado por momentos salvando Julio Martínez una pelota en la línea de su arco tras gran jugada individual de Danilo Méndez que luego de dejar varios hombres por el camino define ante Barbarov y fue sacada en la línea.

Le quedó una más a Once Corazones en los pies de Barrios pero nuevamente Vera hizo una doble atajada redondeando una gran tarde en lo personal.

De esta manera finaliza el encuentro que lo deja al equipo del "Palo Alto" siendo uno de los punteros en el Clausura, esperando por Olímpico, su clásico rival, en la próxima fecha.

El mejor jugador de la cancha: Diego Vera.

El mejor de Once Corazones: Santiago Barrios.

....

Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público: 300 personas. Jueces: Oscar Sosa, Gabriel Rivarola y Luis Reina.

CON LOS MISMOS COLORES 2: Diego Vera, Pablo Carrizo, Christian Martínez, Esteban Díaz Da Silva (60' Danilo Méndez), Gonzalo Maceira, Martín Homenchenko, Santiago Homenchenko, Christian Núñez (78' Miguel Merino), Marcelo Gareta, Mario Etchenique, Roberto Burgos (87' Jhon Salvatierra). D.T. Jorge Núñez.

ONCE CORAZONES 0: Carlos Barbarov, Julián Arcaus (60' Maximiliano González), Enzo Polero (expulsado 90'), Julio Martínez, Santiago Barrios, Washington Aquino, Luciano Olivera, Pablo Muela, Cristian Simaldoni (60' Gabriel Blassichi), Alejandro Merello, Santiago López (67' Hernán Arcaus). D.T. Jonathan Casanova.

Goles: 31' Martín Homenchenko, 55' Pablo Carrizo para Con los Mismos Colores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB